GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de preparación y envío del pedido son de 5,95 € en compras inferiores a 30€, para Península y Baleares.

Para pedidos superiores a 30 €, los gastos de envío son gratuitos.

ENTREGA

Tras de la confirmación del pedido, PROGED, S.L.se compromete a entregar a su transportista, todas las referencias pedidas por el comprador que estén disponibles, para que este último reciba la mercancía en un plazo máximo de entre 24-78 horas laborables.

La expedición de los pedidos se efectuará en Península y Baleares. No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos realizados en PROGED, S.L. son destinados al uso personal de sus clientes.

La entrega será efectuada por la compañía de transporte seleccionada por PROGED, S.L., selección basada en criterios internos, y siempre orientada a dar un servicio lo más eficiente posible. La entrega se realizará dentro del horario de la empresa de transporte, tratando de ajustarse en la medida de lo posible al horario más conveniente para el cliente. En caso de ausencia, otra persona habilitada por el cliente podrá recoger el pedido. Los retrasos eventuales no dan derecho al comprador a reclamar daños e intereses.

En caso de defectos aparentes, el comprador se beneficia del derecho de devolución dentro de las condiciones previstas en este documento.

Son consideradas como caso de fuerza mayor impidiendo al vendedor su obligación de entrega: la guerra, motín, incendio, huelgas, los accidentes y la imposibilidad de ser abastecido.

Una vez la mercancía haya sido entregada, usted dispone de un plazo de 48h para precisar las eventuales incidencias en relación con el transportista en caso de pérdida de parte del envío o degradación de este. Todo rechazo sin existencia de anomalía en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.

Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado en varias veces al cliente. No obstante, el cliente efectúa el pago en una sola entrega, salvo en el caso de contra reembolso. Si el cliente desea 2 lugares de entrega diferentes para un mismo pedido, consulte con nuestro departamento comercial los gastos generados en portes.

CAMBIOS

Desafortunadamente, en LANDED.es no ofrecemos cambios de productos comprados online.

Siempre puedes realizar la devolución del artículo que no deseas y realizar un nuevo pedido del artículo que necesites.

DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 15 días, a contar desde la recepción de los artículos, para reflexionar sobre su compra y ejercer su derecho de desistimiento. En caso de devolución deberá devolver los artículos asegurando que los productos estén limpios y no utilizados, esté en su paquete original y que esté completo.

Landed se hace cargo de los gastos de transporte, sin embargo, en caso de que la devolución no sea por un defecto de fabricación o error de envío, usted tendrá que asumir los gastos derivados de la manipulación de la mercancía en almacén: 1,95 €. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.

 

Procedimiento de Devolución:

  • Enviar un correo a nuestro departamento de atención al cliente, indicando el motivo de la devolución. En este mismo correo debes incluirnos la factura de compra para poder identificarte inequívocamente. La recepción de este correo con los datos solicitados será utilizada para realizar la devolución.
  • Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para realizar todo el procedimiento.
  • Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo es correcto, se procederá al reembolso del pedido. 
  • No se aceptarán en ningún caso devoluciones a portes debidos.

 

Garantía y reclamaciones:

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, PROGED te hará una sustitución, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe completo de tu pedido (gastos de envío incluidos).

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail a contacto@landed.es con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos de este. Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

- Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto
- Pelusas en las prendas
- Prendas desteñidas
- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos etc.
- Prendas/calzado que causan molestias físicas como ampollas etc.

 

Reembolso:

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que el cliente utilizó para pagar la compra.

Los plazos de reembolso se calculan desde el momento en que nos envía el paquete hasta que se realiza el abono del reembolso en su cuenta bancaria, tarjeta de crédito. El banco podrá requerir hasta cinco días laborables adicionales para procesar el reembolso. El tiempo máximo para el reembolso es de dos semanas, aunque en muchos casos es inferior. 

ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN
(Calculado desde el momento en que el paquete se entrega a la empresa de transporte hasta que se recibe en nuestro almacén) 

Hasta 5 días laborables

PROCESAMIENTO DEL REEMBOLSO POR PARTE DE PROGED, S.L.

Hasta 3 días laborables*

PROCESAMIENTO DE PAGOS POR PARTE DE SU BANCO/TARJETA DE CRÉDITO
(Tiempo estimado para el importe que aparece en su extracto bancario)

Hasta 5 días laborables*

TIEMPO TOTAL ENTRE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Hasta 13 días laborables*

Procesaremos su reembolso lo antes posible. Los plazos de abono indicados serán en el peor de los casos. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

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