BASES DEL CONCURSO

CLÁUSULA 1 - EMPRESA ORGANIZADORA

PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED, S.L., con domicilio social en Calle Júndiz, 4 – Pab. 20ª, 01015 Vitoria-Gasteiz, con CIF B01050475 y propietaria de la marca Landed (en adelante “Landed”), organiza en las fechas indicadas el sorteo de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2 - OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO

El plazo de participación es desde el 15 de septiembre de 2018 al 15 de octubre de 2018, ambos inclusive. Quien desee participar deberá:

- Ser mayor de 18 años.

- Hacer una compra en alguan de nuestras tiendas físicas (Landed Sambil Madrid - Landed Barakaldo).

- Rellenar correctamente todos los datos solicitados para la participación en el sorteo.

- Aceptar las condiciones y la política de privacidad de Landed de manera explícita.

- Aceptar la creación de un usuario y contraseña para el sitio en landed.es por parte de Landed recibiendo un e-mail con su usuario y contraseña con un periodo máximo de una semana tras la inscripción en el sorteo.

CLÁUSULA 3 - PREMIO

Los ganadores (uno por tienda) recibirán un vale por valor de 100€ que podrán canjear en nuestras tiendas físicas.

- El vale sirve únicamente para la realización de una compra. El ganador no podrá canjear el vale en distintas compras.

- El vale tiene una validez de 1 mes desde que se conozca al ganador.

Todos los participantes en el concurso tendrán un 15% de descuento extra en su primera compra en nuestra web de Landed hasta la realización del sorteo.

CLÁUSULA 4 - SORTEO

El Sorteo se realizará el 22 de octubre de 2018 en las oficinas Centrales de Landed en Vitoria-Gasteiz, Calle Júndiz, 4 – Pab. 20ª, 01015 Vitoria-Gasteiz, mediante la extracción aleatoria del ganador y 4 participantes con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5 - ENTREGA DEL PREMIO

El ganador será contactado mediante una llamada telefónica al número facilitado.

En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 4 días por teléfono para que acepte el premio, o bien, si rechazase el premio expresamente, por cualquier causa, Landed acudirá a los ganadores reserva por orden de selección.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para el disfrute del mismo.

En el caso de que el premio fuera rechazado por los ganadores y todos los reservas, el Sorteo será declarado como desierto.

CLÁUSULA 6 - PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Ver información)

CLÁUSULA 7 - PROPIEDAD   INTELECTUAL

Los participantes autorizan a que su imagen y nombre, sean publicados en las redes sociales de Landed, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 8 - ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y que respeta y cumple las condiciones.

2. Landed se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en las redes sociales de Landed.

3. Landed se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4.Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. Landed queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info