Información sobre el funcionamiento de Landed debido al COVID-19

Por motivo del estado de alarma que vive el país, Landed quiere informar a sus clientes y a todos los interesados lo siguiente:

  • 1-Los pedidos realizados en nuestra web seguirán enviándose en las condiciones habituales, pudiendo haber retrasos en las entregas incluso existiendo la posibilidad de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en algunas zonas o regiones.

  • 2-Los pedidos que no se puedan entregar quedarán almacenados para enviarse en cuanto la situación lo permita.

  • 3-Debido al cierre de nuestras tiendas físicas, no es posible realizar pedidos para recoger en tienda.

  • 4-Debido al cierre de nuestras tiendas físicas, no es posible realizar devoluciones en las mismas. Para realizar las devoluciones se deberá enviar un email a contacto@landed.es y les indicaremos como proceder. Es posible la existencia de retrasos en las recogidas y tramitaciones de las devoluciones.

  • 5-Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente manden un email a contacto@landed.es o bien escriban un WhatsApp al número 682 528 843 les contestaremos lo antes posible.

Lamentamos las molestias y esperamos que seáis comprensivos con la excepcionalidad de la situación. Cualquier novedad la comunicaremos mediante esta página, email y RRSS.

Atentamente.

ATENCIÓN AL CLIENTE LANDED