DEVOFÁCIL

¿Cómo realizo una devolución?

Para devolver tu pedido sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Envíanos un email a contacto@landed.es donde aparezca el número de pedido, código del artículo/s a devolver y nombre de la persona que realizó el pedido.

 

2. En email de contestación te daremos un código de devolución, añádelo en un post-it o en una hoja, en la caja o embalaje original del producto comprado.

3. La agencia de transporte te llamará para confirmar el horario de la recogida e irá a tu casa a recogerlo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Tienes 30 días desde que recibes los artículos para realizar la devolución. Recuerda que para poder devolverlos, los productos tienen que estar limpios y no utilizados, en su caja original y completos.

¿Cuánto cuesta la devolución?

Tiene un coste de 2,95€ que te descontaremos del importe a recibir cuando realicemos el reembolso. Las devoluciones desde las Islas Baleares tienen un coste de 5,95€.

También puedes devolverlo en nuestra tienda de Barakaldo GRATIS. Para ello, simplemente acércate a la tienda con la confirmación del pedido y nuestros dependientes te gestionarán la devolución.

¿Cuánto tarda en llegarme el reembolso?

Una vez comprobemos que la devolución está bien, realizaremos el rembolso. Este proceso puede tardar como máximo 13 días laborables.

¿Puedo realizar un cambio por otro modelo o talla?

Desafortunadamente no realizamos cambios de productos comprados online, aunque siempre puedes realizar la devolución del artículo que no deseas y realizar un nuevo pedido.

¿Qué hago si un artículo me llega defectuoso?

Aunque no suele ser lo habitual, si consideras que tu artículo tiene alguna tara te haremos una sustitución, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe completo de tu pedido. Para ello envíanos un correo adjuntando fotos del defecto para que nuestro departamento de calidad lo evalúe.

 

NUNCA LAS DEVOLUCIONES FUERON TAN SENCILLAS Y COMODAS