Sorteos

BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM NOVIEMBRE 21

Por favor lea las bases del concurso detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta.

  1. 1- El sorteo “INSTAGRAM NOVIEMBRE 21” (en adelante, “el sorteo”) comenzará el 10 de noviembre de 2021 y finalizará el 17 de noviembre de 2021 (ambos incluidos). Participando en el sorteo, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Landed Store división de Proged Group, Calle Jundiz, 4 – Pab 20ª, 01015, Vitoria-Gasteiz (Álava), las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos. La recepción de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. 
  2. 2- Para poder participar en este sorteo es obligatorio tener cumplidos los 18 años y residir en la Península Ibérica o en las Islas Baleares.
  3. 3- Los empleados (o miembros de su familia cercana) de Proged Group o cualquier filial no podrán participar en el sorteo.
  4. 4- Los usuarios que deseen participar deberán: Seguir la cuenta de Instagram de Landed Store (@landedstore), dar “like” a la publicación referente al sorteo en la cuenta de Instagram @landedstore y dejar un comentario en la publicación referente al sorteo en la cuenta de Instagram @landedstore mencionando a otros dos usuarios de Instagram.
  5. 5- Se aceptarán tantas inscripciones por persona como comentarios en la publicación ponga la misma. Esta promoción no está ligada a otras promociones ya existentes.
  6. 6- La promoción termina el 17 de noviembre de 2021 (incluido), pero Proged Group se reserva el derecho a modificar el final de la promoción y darla por terminada en cualquier momento. El día 18 de noviembre se realizará un sorteo para determinar los ganadores.
  7. 7- El sorteo contará con tres ganadores y cada uno de ellos podrá elegir un modelo de zapatillas de las marcas KEEN, CATERPILLAR o CONVERSE que desee y tengamos disponible en la web www.landed.es. Una vez entregados los premios no se aceptarán cambios de talla ni de modelo a excepción de que hubiese algún defecto en el material enviado.
  8. 8- Si usted resulta ganador, se publicará su nombre de usuario en el perfil de Instagram de Landed Store. Participando en la siguiente promoción aceptas que tu nombre de Instagram se publique en el Instagram de Landed Store, también lo notificaremos a través de mensaje privado de Instagram en un plazo no mayor a una semana. Si usted no responde en el plazo de 48 horas desde que fue notificado, perderá la oportunidad de ganar el premio y Landed Store se reservará el derecho de elegir otra persona.
  9. 9- Inscribiéndose en esta promoción, el ganador acepta participar en dicha actividad promocional y material tal y como Landed Store puede requerir.
  10. 10- Las inscripciones incorrectamente completadas serán descalificadas.
  11. 11- Este Sorteo está siendo organizado por Proged Group S.L.
  12. 12- Por favor, lea nuestra Política de Privacidad la cual le indica cómo utilizamos cualquier información de carácter personal que podamos recabar de usted por haberse inscrito en el sorteo.
  13. 13- Proged Group S.L. se reserva el derecho a modificar estas bases en cualquier momento. Si se modificasen las bases, publicaremos las bases modificadas o específicas en la página de la promoción.
  14. 14- Proged Group S.L. se reserva el derecho a cancelar o modificar toda o cualquiera de las partes del sorteo sin aviso previo por cualquier circunstancia que esté fuera de nuestro razonable control. Cualquier cambio en las bases, o cancelación de la promoción, será publicado en la página web de Landed Store, https://www.landed.es/sorteo . Es responsabilidad de los inscritos mantenerse informados sobre cualquier cambio en las bases.
  15. 15- Ante cualquier disputa sobre las bases, la gestión de los resultados de la promoción o cualquier otro asunto relacionado con la entrega de material, la decisión de Proged Group S.L. será definitiva e indiscutible y no se admitirá reclamación, comentario o razón alguna al respecto de cualquier decisión tomada por Proged Group S.L.
  16. 16- Inscribiéndose en la promoción, usted, por la presente, garantiza que toda la información proporcionada en su inscripción es real, precisa y completa. Proged Group S.L. se reserva el derecho a verificar cualquier información que contenga su inscripción o su idoneidad para inscribirse en la promoción.
  17. 17- Proged Group S.L. no será responsable por cualquier daño, pérdida, lesión (más allá de su responsabilidad personal por lesiones o muerte como resultado de su negligencia) o decepción de cualquier índole sufrida por cualquier inscrito en la promoción.
  18. 18- No se publicarán comentarios de los participantes en el sorteo que sean vejatorios, ofensivos o insultantes a terceras personas.